Posteado por: LG | junio 30, 2008

DESVELO INUTIL

Bueno… no me la llevo de poeta pero siempre escribo lo que siento; asi que aqui va otra mia:

Como desvelo mis sueños
pensando en ti.

El sueño desaparece
y nuestros recuerdos
emergen de las profundidades
de mi lúcida memoria.

Tus brazos entrelazados
con los míos,
tu cuerpo acurrucado
en mi regazo.

Pareciera que fue hoy
cuando me despedia de tí,
y tus cálidos labios
me daban mil y un motivos
para feliz vivir.

Tu sombra como un espectro
por los pasillos de mi hogar ronda,
y cual luz de luna
irrumpes en mi habitacion
y te cobijas junto a mi.

Son tantos los recuerdos
que tengo y no quiero olvidar,
son sinceros los sentimentos
que hoy quieres olvidar.

LG

Responder

Categorías

